Viajar, viajar y viajar

Viajar, viajar y viajar. Si compartes esta pasión, aquí hay una muestra de algunos de esos rincones que aparecen en las guías de viajes, pero también de otros que se muestran ocultos a nuestros ojos. Bienvenido...

martes, 24 de abril de 2007

Miradas del Sur

Cuántos países existen? La respuesta es 198, sin embargo hay tantos como viajeros inician su recorrido.

Puedes recorrer el Perú colonial, el inca, el de ruinas misteriosas, el de lagos interminables o el de líneas inexplicables, pero hay más.

Quizá elijas el México turístico de pirámides mayas o aztecas, el de las playas paradisiacas de Cancún o de Oaxaca, pero hay más.

Tienes la opción de cruzar el 'charco' y adentrarte, a ritmo de salsa y con olor a puro y ron, en la 'Habana mía' .

Más abajo se abre Ecuador. Pese a ser el país más pequeño de Sudamérica no por ello contiene menos atractivos. Costa, sierra y selva. ¿Se puede pedir más?

Si lo que te gustan son las grandes distancias y no le temes al ripio, tu lugar es la Patagonia Argentina. Aquella que reúne tantos paraísos naturales como puedas imaginar. A pocos kilómetros se esconde Chile.

Aquí te invito a que descubras el otro lado, el olvidado, el obviado por los gobernantes, el amenazado, el perseguido... En definitiva, el que duele. Ir a Latinoamérica es enamorarse de ella, pero, sobre todo, de sus habitantes. Y si te parece poco, ahí tienes una muestra de la Magia India.

1 comentario:

Vayamundos dijo...

Os animo a que hagais algún comentario, ya sea a favor o en contra. Con todo se aprende